Estrenan una nueva película paraguaya

Se trata de El Tiempo Nublado. Llega este domingo 2 de agosto.

 2.jpg

Finalmente, la película documental de Aramí Ullón El Tiempo Nublado, tendrá su estreno en Asunción.

Este Domingo 2 de agosto, la cinta podrá verse en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), José Berges 297. La proyección irá hasta el 9 agosto. De lunes a viernes habrá una sola función; 20 horas, mientras que sábados y domingos podrá verse a las 18 y 20 horas. El costo es de 20 mil guaraníes.

La cinta, narra la relación de la misma Aramí con su madre enferma. A partir de acá se va planteando una serie de situaciones donde la reflexión en torno a la soledad, las relaciones familiares y el abandono van tejiendo una película sincera, muy emotiva dotada de una fuerte carga social en su testimonio final. Todo esto acompañado de una dirección de fotografía muy cuidada, al igual que un pulcro trabajo de cámara, debido a la forma en que son compuestos los planos.

1.jpg

Mario Ferreiro, luego de ver la cinta, escribió en la fan page de la película. “Deseo recomendarles con mucho énfasis que vayan a ver el filme. Sobre todo por el planteo humano del mismo, enfrentándonos a una realidad insoslayable no solamente en nuestra sociedad sino en general aplicable al género humano como tal”.

Juan Carlos Maneglia, co-director de 7 Cajas, también invitó a la gente a ver la obra escribiendo:

“A través de una relación madre/hija, Arami Ullón nos habla de la soledad, la culpa, la indiferencia en un tono muy delicado, muy preciso, muy cuidado. Toda la parte técnica, impecable: el montaje, la fotografía, el diseño sonoro hacen que «El Tiempo Nublado» sea una gran obra”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.