Carmen Barbieri: “Hay paraguayas hermosas y talentosas”

La actriz se refirió a lo que será su Show Musical en conversación con Epa!

Carmen Barbieri. Foto: Mauro Bordón.
Carmen Barbieri. Foto: Mauro Bordón.

Carmen Barbieri habló de lo que será su show el próximo 14, 15 y 16 de agosto en el Teatro del Hotel Guaraní. El viernes 14, a las 21: 30 horas, sábado 15, a las 21:30 horas y domingo 16 de agosto a las 20:30 horas.

El Show musical de Carmen Barbieri y gran elenco, estará cargado de humor.

“Es un show cómico musical, donde canto, bailo zapateo americano y stand up. Me acompaña Santiago Palumbo, un actor bailarín y cantante. Rodrigo Esmella quien estuvo conmigo en el Bailando. Hay mucho cambio de ropa”, expuso la capo cómica.

hablacarmen
Carmen Barbieri. Foto: Mauro Bordón.

“En la obra vamos a proyectar fotos desde mi infancia hasta el día de hoy, una hora y cuarto para toda la familia. Toda mi vida; mis amores, mi vida, mis desgracias, mis alegrías, mis tristezas, todo. Todo pasa por el humor. No hay bajones”, explicó.

“Toda mi proyección de vida. De conocer a los más grandes, entre ellos mi papá (Alfredo Barbieri). De estar metida en ese ambiente desde que nací. Desde la panza de mi mamá que ya era artista”, describió.

Carmen Barbieri. Foto: Mauro Bordón.
Carmen Barbieri. Foto: Mauro Bordón.

Respecto a las declaraciones brindadas en la Rock & Pop esta mañana en el programa de “Rompiendo las horas”, donde aseguró que está pensando llevarse “por lo menos dos chicas” de Paraguay para su próximo show.

“¡Son cuatro! Estoy tratando de cerrar algunas cosas. Me gustaría hacer una revista solo de mujeres. Es una onda Crazy Horse de Revista. Hay paraguayas hermosas y talentosas. Me encanta Paraguay”, exclamó.

Carmen Barbieri. Foto: Mauro Bordón.
Carmen Barbieri. Foto: Mauro Bordón.

Mencionó que no precisamente son modelos conocidas las que busca para su futuro show.

“Las que vi el año pasado no eran conocidas. Cuando hay Bailando suelo estar de jurado. Las bailarinas son bellas. Tengo sus mail y teléfono. Había muchas chicas hermosas en el staff del Bailando. Cuando se de la oportunidad se hará un casting. Tendrán que hacer temporada en Argentina; media vedette, segunda vedette. Son todas de distintos rangos”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.