Carlos Ortellado forma parte de la película “Felices los que lloran”

El actor comenta sus proyectos a futuro. “Siempre quiero dar a la gente lo mejor de mí, porque eso es lo que recibo de ellos día a día. Es la mejor forma de retribuir tanto cariño y afecto”, resaltó.

Carlos Ortellado. Foto: Twitter.
Carlos Ortellado. Foto: Twitter.

El actor, conductor y modelo sigue su carrera en los medios. Esta vez figura en una participación en la película “Felices los que lloran” a estrenarse el próximo 14 de agosto.

Cabe resaltar que Carlos Ortellado es actor profesional egresado de la escuela del TIA (Taller Integral de Actuación), propiedad de los realizadores Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, donde estuvo por cuatro años. Además estudió Periodismo en la Universidad Americana.

¿Por lo que va del año qué proyectos tenés?

Por lo que va del año, estoy viendo la posibilidad de cerrar con alguna obra de teatro, y quizás volver a la televisión, mi segundo hogar. Siempre y cuando se den las cosas.  También estoy trabajando en proyectos de cortometraje con mi socio Jorge Harika y esperando ansioso el estreno de la película Felices los que lloran donde tengo participación como actor. Sigo con Mandi, mi negocio de ropas, franquicia de Brasil ya posicionado en el mercado local hace tres años. (Senador Long 474).

¿Cuál es el perfil que te gustaría llegar a tener en la televisión?

El perfil que me caracteriza, y conecta con la gente. Me gustaría la conducción de algún programa de entretenimiento, con contenido que me de espontaneidad, y llegada al público con humor y sentimiento. Siempre quiero dar a la gente lo mejor de mí, porque eso es lo que recibo de ellos día a día. Es la mejor forma de retribuir tanto cariño y afecto.

¿Existe la posibilidad de que dejes Paraguay por México en relación a tus aspiraciones como actor, modelo o conductor?

Si existe la posibilidad de ir a México, como actor. También como modelo ya que aún tengo condiciones (risas), pero más bien como actor, al margen de ir a seguir formándome como Profesional en el rubro artístico. Dependiendo de cómo cierre el año y los proyectos que surjan a futuro en Paraguay, analizaré mi ida a México.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.