Camino al Éxito arrancó la competencia

Una jornada intensa se vivió el pasado miércoles, donde siete presentaciones tuvieron que pasar por la dura crítica del jurado para continuar en el programa. Esta noche, otros talentos deberán dar lo mejor de sí para convencerlos y conquistar a los televidentes.

Marisol recibió elogios por parte del jurado.
Marisol recibió elogios por parte del jurado.

Varios fueron los participantes que en la última edición de Camino al Éxito escucharon las devoluciones del jurado. Algunos tuvieron una acertada actuación mientras que otros, recibieron algunas críticas para poder mejorar.

Marisol fue una de las beneficiadas con elogios por parte de los jueces, ya que Laura Martino aseguró que fue su mejor presentación hasta el momento.

César tuvo su primera presentación cantando en español. Según Emilio Marín, su interpretación anterior fue mucho mejor y esta vez estuvo un poco “flojo”.

Jamie Sacher destacó la actitud de María Verónica, quien por primera vez se animó a cantar en inglés. Nuevamente Marín aconsejó a la participante que estudie el idioma para poder mejorar su pronunciación.

Juca y Dj Sat fueron felicitados por lograr una presentación muy divertida. Pero se les recomendó que sigan trabajando en la campaña para conseguir votos del público.

Ceci engalanó la noche con un bonito atuendo, comentado por Laura Martino quien es toda una experta en cuestiones de vestuario. Pero la timidez le jugó en contra y los miembros del jurado le recomendaron controlar los nervios.

El grupo de baile Fusionarte consiguió convencer al jueces con un simpático show, contagiando diversión y risas.

Abelardo se animó a cantar un tango, y Jaime Sacher criticó la presentación pues no logró una correcta entonación al estilo rioplatense.

La noche de viernes trae a nuevos participantes al set, quienes esperan las mejores críticas por parte del jurado y el apoyo de los televidentes en sus casas. Ellos son:

Abelaro no logró convencer Jaime Sacher con su interpretación.
Abelaro no logró convencer Jaime Sacher con su interpretación.

Loud (Banda tributo a Kiss), The One (baile), Marcos (canto), Azu (canto), Shanny (baile), Miguel (baile), Melissa (baile) y Macarena (canto).

La cita para ver el mejor programa de talentos de la TV paraguaya es esta noche a las 20:30 por las pantallas del Trece, con la conducción de Paola Maltese y Chiche Corte.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.