Analizamos el escándalo ocurrido en un programa radial

Se hizo viral un video donde se ve una discusión entre un locutor y una modelo en los estudios de la radio de Norita. La actriz y directora de teatro Natalia Sosa Jovellanos analiza el comportamiento de los implicados.

divideo
Captura del video donde se ve la discusión.

Un video que recorre las redes sociales, se ve a la ex Yingo, Divina Escobar siendo entrevistada por Jonás Ramírez, locutor de la radio de Norita Rodríguez. La conversación va subiendo de tono hasta que Divina arroja una botella de agua mineral al locutor.

El material, que se hizo viral, llevó al diario Popular a lanzar una publicación analizando si se trataba de una pelea real o armada. El video también llegó a Epa! Ante la duda en torno a la situación, pedimos a la actriz y directora teatral Natalia Sosa Jovellanos, que analice a los implicados para tratar de dilucidar si se trató de un momento espontáneo o solo estaban actuando.

Natalia dijo que el principio parece armada, aunque el momento en que la modelo lanza la botella, pareciera que se sale del “guión”.

“Mirá, el inicio me pareció algo armado, como que actuaban, no los conozco la verdad como para juzgar. Pero al final cuando la chica se pone violenta y lanza la  botella  me pareció real, puede ser que haya sido real o que ella se haya tomando el papel en serio y los otros dos se asustaron porque lanza la botella, no estaba en el guion. De igual forma no puedo opinar mucho, no los conozco”, concluyó la actriz.

Para ver el video haga click aquí 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.