A pasos de conocer al primer “Invencible”

Pedro Gauto, el joven profesor de 19 años, está cada vez más cerca de los 5.000 puntos necesarios para ser el primer ganador del programa número uno de preguntas y respuestas de la TV paraguaya.

 inv-nota

Con la diversión que Invencible ofrece programa a programa, la noche del jueves estuvo cargada de nuevos desafíos para los tres participantes que luchan por los millones en premio.

Pedro Gauto, quien ya va por su cuarta semana en la competencia, volvió al set con la idea de seguir liderando el podio. Pese a la firmeza de sus respuestas y su gran habilidad, la tarea no le resultó nada sencilla, ya que dos nuevos contrincantes le hicieron frente: Mirna Beatriz, consultora independiente, y Hernán Sosa, un joven estudiante.

Las emociones no faltaron y por supuesto tampoco el “Famoso Misterioso” de la noche. Esta vez, fue nada más y nada menos que el conocido artista de proyección internacional, Iván Zavala, que sorprendió con su carisma a todos en el estudio.

Continuando con la competencia, los tres participantes se enfrentaron a la temida “Pregunta Invencible” y solo uno de ellos se animó a contestarla. Se trata de Hernán, que pese a la jugada decisión no logró responder correctamente.

Tanto él como Mirna abandonaron la competencia ya que no pudieron destronar a Pedro, quien continúa en carrera con 3.890 puntos en su haber.

El joven profesor comenzará su quinta semana de competencia, cada vez más cerca de ser el primer Invencible.

La cita para este imperdible desafío es el martes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.