Nicole Huber, codo a codo con las estrellas

Invitada a la exclusiva avant premiere de la nueva película de Salma Hayek, la modelo paraguaya tuvo la oportunidad de compartir un momento con la afamada estrella de Hollywood y otros importantes artistas en Estados Unidos.

 nicole-nota

Nicole Huber no desiste de su sueño de conquistar Estados Unidos con su talento y belleza. Recientemente, fue invitada de forma exclusiva al lanzamiento oficial de la película animada “El Profeta”, que cuenta con la actuación de la reconocida estrella internacional, Salma Hayek.

La top compartió en redes sociales una fotografía con la actriz, durante el evento que tuvo lugar anoche, miércoles 29, en el Museo del Arte del Condado de Los Ángeles.

“Con mi ídola”, escribió Nicole en su cuenta de Twitter donde se la ve con la artista mexicana.

“Fue la premiere de la nueva película de Salma Hayek que se llama El Profeta. Una película animada basada en el libro de un súper escritor, poeta y artista: Khalil Gibran”, comentó Nicole a Epa!

“La mamá de Salma Hayek, Diana Giménez, es mi profesora de vocalización. Para mí es como una madrina, que la conozco desde que llegué acá y tengo clases con ella casi todo los días”, detalló.

nicole-nota2

“Fui invitada por ella para ir a la premiere y la conocí a Salma y estuvimos hablando. También había muchos artistas como Dustin Hoffman y Eva Longoria. Fue un evento muy chico, máximo cien personas, muy exclusivo”, finalizó la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.