Malala Olitte: “Me parece que es momento ya de bajar unos cambios de mi parte”

La panelista de El Resumen fue confirmada para ser parte de Baila Conmigo Paraguay. “Yo ya decidí por mi parte ir dejando de lado el tema de las polémicas”, dijo.

Malala Olitte. Foto: Twitter.
Malala Olitte. Foto: Twitter.

La panelista de El Resumen es una de las primeras confirmadas para formar parte del staff de famosos de Baila Conmigo Paraguay 2015.

“Ayer fue la segunda reunión porque en la primera ya había hablado con el Director. Ayer era como para que me confirmen nomás ya. La verdad que estoy muy contenta. No sé bien quien será mi pareja. Me dieron nombre pero como que todavía no cerraron. Están ahí reuniones, pruebas”, empezó diciendo.

Sobre el perfil polémico.

“Yo ya decidí por mi parte ir dejando de lado el tema de las polémicas, ya que estoy en un programa familiar y es de mañana. Me parece que es momento ya de bajar unos cambios de mi parte”, reveló.

“Normalmente en El Resumen estamos en un ambiente súper divertido, entonces no da para atacarle a nadie. Pero obviamente si alguien me ataca, es lo que normalmente hago. Quiero tranquilizarme por ese lado y buscar ya un perfil más tranquilo con lo que estoy queriendo lograr en la televisión”, declaró.

Captura Twitter.
Captura Twitter.

“La verdad que me está yendo bastante bien en estos tiempos. Este año fue mi año y quiero ver si el año que viene puedo apuntar a algo más. Yo soy muy sincera. Hay cosas que no puedo callarme y lo digo. Me gusta más la onda de no pelearme porque me di cuenta que no se puede hablar con nadie. A nadie se le puede decir nada. Están todos como a la defensiva”, manifestó.

“Si de repente en el Baila tengo inconveniente con algún jurado porque me dijo algo del que yo no estoy de acuerdo voy a contestar. Obviamente no me voy a callar tampoco”, concluyó en torno al reality.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.