Acusan a la empresaria Karmita Osta con un polémico audio

Tras un largo silencio luego de que fuera acusada de agresión por parte de una estudiante, un nuevo audio que correspondería a la empresaria Karmita Osta está recorriendo las redes sociales.

karmitayrubén-nota
Karmita Osta y su amigo Rubén Colmán. Foto: Hoy.com.py.

En marzo de este año Karmita Osta, dueña del local de ropas que lleva su nombre, fue denunciada por agresión por parte de una estudiante de periodismo, Lidia Machuca Pereira.

La universitaria publicó una filmación donde se ve a la empresaria y a su amigo, Rubén Colmán, insultándola y propinándole golpes por haberse recostado en la pared del local comercial.

Luego de que el caso fue muy sonado en los medios y redes sociales, además de las denuncias y protestas en su contra, Karmita se llamó a silencio y el episodio quedó en el olvido.

Hasta que Lizza Barreto, quien fue empleada de local de ropas por nueve años, decidió difundir audios donde afirma que la empresaria la acusa de prostituta y pedófila, aparentemente por un pleito económico entre ambas.

“Sos conocida en Luque por una p… de m…, sos lo más p… que hay en el mundo. Sos una pedófila que te metés con niños, o sea que sos una degenerada. Tu hija te salió una prostituta, ¿entendiste?”, se escucha en una parte de la grabación, a lo que la ex empleada responde también con fuertes insultos y le advierte que difundirá lo dicho en medios de comunicación. Escuchar la discusión completa acá.

En una entrevista para el programa Imperio Urbano, conducido por Milva Gauto, Lizza declaró que todo comenzó porque publicó una foto en su perfil de Facebook donde salía frente al local de ropas, hecho que habría molestado a la empresaria.

“Karmita Osta es una mujer muy nerviosa y te maltrata de la nada (…) En su momento la defendí con el tema del recostón en su tienda. Ahora no, me cansé”, expresó.

Por su parte, la empresaria respondió al mismo medio: “no quiero hablar sobre mi ex empleada Lizza Barreto”.

Este es el audio completo, difundido por Lizza Barreto: (click acá).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.