Mario Ferreiro: “Le garantizo a Arnaldo Samaniego que yo jamás lo voy a insultar en campaña, nunca”

Tras la ausencia del debate con el Intendente y próximo candidato Arnaldo Samaniego, que tuvo intención de tener lugar en el programa de Pelusa Rubin, Mario comentó lo sucedido en TeleShow.

Mario Ferreiro. Foto: Twitter.
Mario Ferreiro. Foto: Twitter.

Luego de que Mario Ferreiro y Arnaldo Samaniego hayan sido invitados al programa de Pelusa Rubin, y por consiguiente el actual Intendente con miras a ser reelecto haya dejado plantado al equipo del programa, Mario contó algunos pormenores en el set de TeleShow.

“Pelu me manda mensaje y me dice: Mañana te espero a las 12.:00 en el canal para una entrevista después del día de las elecciones. Bueno genial, le digo que sí”, dijo.

“Me iba yo solito caminando y veo una camioneta negra toda polarizada. Bueno, voy a saludarle a Arnaldo, que es evidentemente. Mejor sonrisa y listo. Después veo una movilización, alguien entró a averiguar y me dice Pelu: Vino Arnaldo pero no quiere estar contigo. Y bueno, paciencia, dije”, contó.

En el set de TeleShow. Foto: Twitter Mario Ferreiro.
En el set de TeleShow. Foto: Twitter Mario Ferreiro.

“Cuando estaba yo por terminar mi parte, le avisan a Pelusa que se fue raudamente. Muchos dicen que la culpa fue de la producción porque no avisaron a Arnaldo que venía Mario. A mí tampoco me avisaron. Yo tampoco sabía que íbamos a estar los dos. Normalmente vos te vas a un programa sin condicionamiento. Es como que diga no voy porque va estar esta persona. Eso yo odio. Yo no pido lista para irme a un lugar, si no, estoy condicionando al espacio. Algunos sapos tendré que tragar y no me va a gustar estar a lo mejor con algunos un día. Pero hay que estar. Yo creo que él lo que tiene es mucha prudencia de decir lo que no tiene que decir. Es una estrategia más para preservarlo. Tiene la estructura, la lapicera, pero la gente quiere escucharnos, para votarnos o para no votarnos”, explicó.

“Pero no se pregunta luego, no se cuenta luego”, agregó el conductor Mili Brítez.

“Él nunca debate, no debatió con Cynthia Tarragó, no debatió con Óscar Tuma. En el programa de Gemavi (Germán Martínez Vierci) creo que vino Tuma y él se fue. Es una decisión de él. Yo creo que sus asesores le dicen no te expongas. Creo que es temor a quedar en falso”, enfatizó.

Mario Ferreiro junto a Pelusa Rubin. Foto: Twitter Mario Ferreiro.
Mario Ferreiro junto a Pelusa Rubin. Foto: Twitter Mario Ferreiro.

“Jamás voy a caer en ataques personales con Arnaldo Samaniego. Yo no tengo un problema personal con Arnaldo Samaniego, no voy a tener tampoco. Siempre voy a cuestionar su gestión. El podrá cuestionarme que todavía no tengo gestión y experiencia. Le garantizo a Arnaldo Samaniego que yo jamás lo voy a insultar en campaña, nunca. Porque no está dentro de mi estructura personal”, aseveró.

“A toda esa gente que hoy está explotando de rabia le digo que por las redes sociales no vamos a ganar las elecciones. Vamos a ganar con la asistencia en el día de la votación. Hay una desmotivación, no confían en el sistema de conteo. Sale igual el resultado que ellos quieren”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.