Larissa aclaró que Johnny depende de la decisión del club para sumarse al Baila

Luego de las especulaciones de que Fabbro podría bailar con la eterna novia del mundial, ésta aclaró que todavía están en tratativas para que eso ocurra.

Larissa-Riquelme-bio-wiki-pics

Una serie de rumores de que Larissa y Johnny Fabbro bailarán juntos en el reality de Telefuturo surgieron luego de que la novia del mundial haya publicado un video donde se ve a la pareja dando unos pasos de baile.

Enseguida la gente especuló que el material es un casting para el Baila. Al respecto, hablamos con Larissa quien afirmó que su novio mantuvo conversaciones con el productor del BCPY.

“Bueno, la verdad con Johnny ya sabíamos muchísimo antes que volvía el baila ya que yo había tenido una reunión con Darío y no habría comentado, y cuando se hizo oficial Johnny estaba en el canal esperándome que termine Teleshow porque él me lleva siempre y estuvo Darío y hablaron y le comentó todo y le dijo que le gustaría que este conmigo bailando. Johnny le dijo que sería re lindo y que le gustaría pero el club no lo dejaría pero que averiguaría”, destacó.

Dijo además que Johnny sondeó en el club de barrio obrero si existe esa posibilidad pero que aún no tuvo una respuesta concreta.

“Tuvimos la reunión oficial donde hablamos de algunas posibilidades dentro del programa y una de ellas era bailar con él, pero si  el club no lo deja entonces no va a poder bailar, no está descartado nada todavía”, resaltó.

Asimismo reveló que en caso de que no se dé lo de bailar con Fabbro, ella misma propuso algunos nombres que aún no puede revelar, pero que espera que las contrataciones se concreten lo más pronto posible.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.