Karu Porá estrenará nuevo formato desde el lunes

Domingo Coronel, reveló los cambios y las incorporaciones para el nuevo ciclo del programa.

karu

Desde hace unos días se ventiló la noticia de que Maga Páez dejará El Resumen para migrar a Karu Pora. Al respecto, conversamos con el productor Domingo Coronel para que nos comente a que se debe este cambio y cuáles son las novedades que veremos a partir del lunes 03 de agosto por las pantallas de La Tele.

 “Realmente se modifica totalmente el formato, Karu Pora es un programa de cocina y desde el lunes cambia a un formato magazine y se incorpora no solo Maga Páez que estará hablando de moda y tendencias, ella tendrá un bloque, así también se incorpora Enrique Rivas que tendrá a su cargo todo lo referente a deportes. Se suma también Cesar Trinidad, el cronista de No Somos Ángeles que hablará de farándula y espectáculos y Pablito Pappalardo seguirá a cargo de la conducción y la cocina que es el centro del programa, pero agregamos actualidad, moda, farándula, como una revista”, explicó.

 paez

Dijo además que  además del formato, la escenografía también será cambiada pero que el horario se mantendrá, aunque no descarta que el programa se amplíe media hora más debido al nuevo formato que se viene.

 Señaló además que este es un formato internacional que “está funcionando muy bien en otros países, sobre todo en Argentina y es la tendencia”.

 “Karu Pora creció muchísimo en cuanto a marcas que apoyan y está funcionando muy bien”, finalizó Coronel.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.