Juan Carlos Amoroso convocado para el Baila

Este año se cumple 25 años de la primera aparición de tv del legendario productor, éste considera un homenaje a su carrera que lo hayan convocado para el reality.

juancarlos-e1381906828924

Sin duda alguna, este año, Baila Conmigo Paraguay traerá consigo condimentos muy peculiares más allá de las clásicas polémicas que se gestan en el reality. Toda la controversia que se genera en torno a la nueva temática que pretenden instalar y a los personajes que son convocados como posibles participantes, nos da la pauta de que se viene una gran dosis de show. En ese sentido, conversamos con Juan Carlos Amoroso, quien también fue convocado por Dario Naftulewicz para participar del programa.

“Me llamó Darío por lo menos para conocernos y hablar y en definitiva sí, me ofreció estar en el Baila, me dijo si me gustaría estar”, aseguró Amoroso.

Dijo además que no definieron si estaría como famoso o “bailarín acompañante”, pero que sea cual sea el rol que deba desempeñar, considera que será “un soldado útil al programa”.

“No se habló si de bailarín o de jurado, yo soy un hombre de televisión y un hombre de televisión tiene que estar preparado para todo. A estas alturas del partido para mí es un reconocimiento porque el personaje Amoroso cumple 25 años en tv yo creo que puedo ser un soldado útil en cualquier puesto”, destacó.

Asimismo, explicó que de su parte las ganas están pero que la producción tendrá la última palabra. Recalcó además que su aporte al programa será el show y que hará cosas que comúnmente no se hacen en televisión.

“La idea es mantener el personaje de Amoroso, divertido que conoce la gente desde hace 25 años yo soy extrovertido y puedo ser de mucha utilidad con mi experiencia el concepto de este Baila es distinto a las ediciones anteriores y vamos a ver como encajo en eso, yo se que en unos días más tendremos una respuesta”, señaló.

Por último, explicó que este año la nueva producción del programa buscará ofrecer algo similar a lo que se vio en la final del Parodiando y “no tanta pelea y despelote como en ediciones anteriores”.

“Lo que intentan darle al show es más show y no tanta pelea ni tanto despelote,  a mi quien me toque si es que llego a estar me da lo mismo, lo que yo analizo es que si ninguno de los dos bailarines no bailan es complicado pero bueno, esas son las reglas de juego estamos en conversaciones”, finalizó diciendo el legendario productor y conductor.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.