El Rasta: “Compraron mi pase los bolivianos”

El bailarín, que fue convocado para varias temporadas de Baila Conmigo Paraguay, está ahora en camino al vecino país para participar del popular formato de Televisa. Esta vez, el compatriota irá al certamen como “famoso”.


rasta-nota

Cristian Giménez, más conocido como “El Rasta”, es el nuevo participante de Bailando por un Sueño Bolivia, que ya tuvo en el set a varios artistas paraguayos como Diego Achar, quien llegó a la final de la primera temporada.

El bailarín habló con Epa! y contó más detalles de este nuevo proyecto:

“Estoy viajando posiblemente este fin de semana, compraron mi pase los bolivianos”, dijo entre risas.

“Estoy a full con eso gracias a Dios, yo no me creo famoso pero me llevan como famoso. Y allá me ponen una soñadora”, detalló.

Comentó además, que doce parejas ya se están preparando para el inicio de la segunda temporada que comenzará el 11 de agosto. Por el momento solo dos famosos internacionales fueron convocados: él y una figura de los medios argentinos.

El Rasta estuvo enterándose de los pormenores del certamen gracias a los participantes paraguayos que actualmente participan en Bolivia:

“Pude hablar con Diego y Romina Cano, que es la jefa de coach. Ellos me contaron cómo es el sistema, que es prácticamente igual al de Paraguay. Allá no repiten figuras, por eso Diego Achar vuelve. No es como en Paraguay que repiten siempre las figuras”, bromeó.

Cristian retomó sus clases de actuación recientemente, por lo cual se siente preparado para enfrentar el desafío en el vecino país:

“Eso me ayudó muchísimo para mi soltura y mi desenvolvimiento ante cámaras, entonces me siento súper preparado. Yo siempre tuve muchas ganas de tomar la posta en el BCPY, pero terminaba siempre apoyando a la famosa. Siempre tuve ganas de hacer personajes que yo creo que ahora voy a poder explotar allá. Porque no cualquiera tiene la posibilidad de salir afuera a representar al país”, manifestó.

“Me preparé bastante, ya leí sobre Bolivia y cosas así. Ojala que me salga todo bien”, finalizó entusiasmado.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.