Diego Achar quiere estar en Baila Conmigo Paraguay

El bailarín paraguayo llegó a la final del certamen boliviano junto a su soñadora, Cinthia Arispe. Desde el vecino país habló con Epa! y contó cómo vive esta experiencia, además de expresar su deseo de volver a Paraguay y participar del BCPY 2015.  

diego-nota 

Diego Achar logró consolidarse en la televisión boliviana gracias a su carisma y talento. Con un público que lo apoya desde sus primeros días en ese país, llegó a la gran final de la primera edición del Bailando por un Sueño Bolivia, donde compite con otras seis parejas para cumplir el sueño de una pequeña con problemas de salud.

Tanto el bailarín como su pareja llegaron a esta instancia del certamen por decisión del jurado. A partir del próximo lunes comenzarán las votaciones telefónicas, donde se irá eliminando una pareja por día hasta encontrar al ganador.

La gran final es el domingo 9 de agosto, fecha esperada con gran expectativa por el público boliviano:

“Acá son súper fanáticos. Tenemos un club de fans que siempre van al canal a apoyarnos y siempre me llevan regalos”, expresó Diego.

Con todo el cariño recibido por parte de sus seguidores, el bailarín confía en que puede llegar a ganar el certamen y así cumplir el sueño de Cinthia:

“La verdad que confío mucho en el público. Fui dos veces a la eliminación y esas dos veces fui salvado por el público con una cantidad muy importante en el porcentaje”, manifestó.

En momentos en que Diego parecía perder fuerzas por estar lejos de su familia y su país, comentó que optaba por hablar con sus compatriotas para sentirse más cerca de nuestro país:

“Soy una persona bastante fría. Y en ocasiones prefiero hablar con mis compañeros paraguayos que también están acá. Mi soñadora tiene un sueño jodido y contarle mis cosas como que no va. Pero igual lo que me pasa es normal, uno estando lejos de familiares o amigos se siente mal”, confesó.

diego-nota2
Diego Achar junto a su soñadora, Cinthia Arispe, en una de sus últimas presentaciones.

El bailarín no tiene proyectos en concreto una vez finalizada la competencia en Bolivia. Por el momento viajará a Argentina para visitar a su mamá, pero expresó su deseo de ser convocado para el Baila Conmigo Paraguay, que arranca en septiembre:

“Estoy esperando cualquier propuesta ya sea acá, en Bolivia, Paraguay o Argentina. Sé que están convocando personas para el Baila Conmigo. Ojalá me llamen así voy; sé que ya estuve casi en todas pero ganas me sobran para estar”, dijo entusiasmado.

“Solo que cambiaron muchas cosas en el programa y uno de ellas es que serían personajes nuevos. Yo como que estuve siempre, dudo que me llamen”.

Pese a los inconvenientes, Diego reafirmó su deseo: “Me encantaría estar, voy de una”, finalizó riendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.