44 famosos participarán este año en el Baila

PUBLICIDAD

Las parejas serán conformadas solamente por personas de la farándula dejando de lado a los bailarines profesionales.

Dario Naftulewicz

Dario Naftulewicz

El nuevo productor general del Baila Conmigo Paraguauy, Dario Naftulewicz, afirmó ante las cámaras de No Somos Ángeles que ya entrevistó a casi 80 famosos a fin de seleccionar a los participantes que estarán en la edición del reality de este año.

“La idea es conformar 22 parejas, un total de 44 famosos para poder ofrecer más show a los televidentes”, destacó Darío.

Dijo además que si bien se barajan muchos nombres, hasta el momento solo tres personas están plenamente confirmadas, entre ellas, Fabi Martínez, Malala Olitte y Larissa Riquelme, quien podría bailar con Jonnhy Frabbro.

juntos

“Estamos en tratativas con Fabbro, vamos a ver si cerramos y podrá bailar con Larissa”, adelantó el productor.  Aclaró además que con otros famosos todavía falta la firma del contrato por tanto, no se puede hablar de una confirmación plena.

En cuanto a los miembros del jurado, recalcó que la única que está confirmada es Norita Rodríguez. Reveló además que le gustaría que Lety Medina integre la mesa calificadora.

“A mi me encantaría que Lety Medina esté como jurado, ya nos reunimos y vamos a ver si cerramos, pienso que con el papel que desempeñó en el Parodiando tiene todos los condimentos para estar en el Baila”, enfatizó.  Asimismo, señaló que siguen las tratativas con Anibal Pachano, pero que hasta la fecha no hay nada concreto.

Cabe destacar, que según Naftulewicz, para la próxima semana ya tendríamos la nómina oficial de los participantes de la edición 2015 del Baila Conmigo Paraguay.

PUBLICIDAD

Compartir en Facebook Twittear

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.