Toto González: “Nadie se salva de la inseguridad”

El periodista fue víctima de tortoleros que violentaron su coche a plena luz del día.

toto1

Hace unos días, los amigos de lo ajeno rompieron la ventana del auto del periodista Toto González, en pleno medio día a fin de sustraer los objetos que se encontraban dentro del rodado. Según relatos de Toto, el vehículo quedó estacionado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes mientras éste realizaba su rutina de ejercicios.

“Frente al guardia ocurrió todo,  me llevaron un bolso de ropas, cargadores de teléfonos, suplementos vitamínicos y un reloj que compré en mis últimas vacaciones y un manojo de llaves. Yo estacioné y habré dejado 30 minutos el auto ahí y rompieron la ventana, fue al medio día mi auto estaba bajo el sol la visibilidad del guardia era de 20 metros y no vieron porque no quisieron ver”, relató a Epa!

Dijo además que no es la primera vez que sufre este tipo de atracos. “Nadie se salva de la inseguridad, pero duele cuando te sacan algo que te cuesta trabajo tener, hay mucha inseguridad y muchas causas y la gente que roba de esta forma lo hace más por una opción que por necesidad lo hacen porque es una forma de vida”, enfatizó.

Analizando lo que le ocurrió, Toto se animó a asegurar que los índices de desarrollo que comentó el Presidente de la República son ilusorios. “Esto me hace pensar que los índices nórdicos que lanzó el Presidente en materia de seguridad no son reales y nos va a seguir pasando eso mientras no se haga una reforma real en materia de trabajo y educación”, disparó Toto.

Por último comentó que si hizo la denuncia a la policía para completar un trámite burocrático ante el seguro pero que ya no tiene esperanzas de recuperar sus pertenencias. “Hice la denuncia y los propios policías de la comisaría me dijeron que no es la primera vez que ocurre eso en la secretaría y que ese día también dos personas fueron víctimas, y que estaban a 10 metros de los guardias y los mismos policías dijeron que los guardias privados no le dejan entrar a ellos de incógnito y sospechan de que existe complicidad con los delincuentes”,  finalizó el periodista.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.