Ruth Alcaraz: “Nunca se me cruzó por la mente abortar”

A punto de dar a luz a su segundo hijo, la ex modelo ya planea tener otro bebé ni bien nazca el que lleva en su vientre.

ruth

La ex modelo Ruth Alcaraz, siempre da de que hablar, hoy a punto de ser madre por segunda vez, sorprendió a todos con la noticia de que le gustaría tener un tercer hijo ni bien se reponga del parto de su pequeño. Al respecto, habló con Epa! y relató sus planes.

“Yo hablé con mi ginecólogo, estoy pensando si tengo por cesárea para ponerme un DIU o no porque yo quiero tener otro hijo y yo prefiero y me encantaría tener un parto normal por los compromisos que tengo con mi negocio que no puedo estar mucho tiempo en cama, yo estoy sola en el sentido que nadie me ayuda en mi boutique y la verdad que dije que sí quiero tener otro hijo. Yo le tuve a mi nena en cesárea y a los 20 días ya se cura la herida y si tengo cesárea igual voy a probar despacito enfajada a ver que sale”, resaltó Ruth explicando un tuit que publicó en la fecha donde anunciaba que no pretende respetar la cuarentena debido a su deseo de ser mamá de un tercer retoño.

Dijo además que no sabe si su pareja la acompañará el día del parto debido a los compromisos que tiene con su trabajo y comentó que todavía no le dijo lo que pretende.

“En realidad el papá de mi bebé está en CDE y yo no tengo luego que consultarle a él. Él va a aportar nomas su aparato reproductor porque la que le va a cuidar soy yo. Y yo soy la que voy a decidir, ni siquiera le consulté por eso tuitee eso porque yo quiero tener un bebé enseguida, nunca se me cruzó por la mente abortar, yo morí de la felicidad cuando me enteré que iba  a ser mamá luego de 11 años. Y no sé si estará conmigo, no te puedo decir porque como él está lejos y si le tengo normal va a ser difícil pero sí es planeado y si tiene libre, seguro que sí va a acompañarme”, enfatizó la futura mamá.

Por otro lado mencionó que al principio su hija sintió celos del hermanito que viene en camino pero que ahora eso cambió y la niña está ansiosa por ver al pequeño Daniel de Jesús.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.