Raimundo demandará al TSJE por no haberle permitido presentarse en las elecciones

El polémico mánager pretendía pugnar por una banca en la concejalía de Luque.

p11f2__destacado

Una más de Raimundo Fernández, esta vez, el mánager de las estrellas, pretende demandar nada más y nada menos que al Tribunal Superior de Justicia Electoral, debido a que dicho órgano del Estado “no le permitió presentar su candidatura en las elecciones del domingo pasado”. Al respecto, Raimundo dijo a Epa! que no se quedará de brazos cruzados y exigirá una “interna simbólica”.

“Yo soy una víctima más del boicot  y de la incapacidad,  inoperancia de los miembros de la Justicia Electoral. He demostrado con documentos a Jaime Bestard que encajonaron mis papeles de reconocimiento de mi Movimiento Compromiso Ciudadano Luque para participar de estas internas. Cumplí con todo los requerimientos legales y me sacan un dictamen para publicar mi edicto que no llegaba a los 30 días requerido para su publicación. Me sugirieron emigrar a otro partido para candidatearme y dije no”, relató Raimundo.

 

Documento presentado por el apoderado de Raimundo al TSJE.
Documento presentado por el apoderado de Raimundo al TSJE.

Disparó diciendo que el TSJE tendrá que “emendar su error”.

“Esto voy a judicializar y la Justicia Electoral tiene que enmendar su error y permitirme hacer mis internas simbólica para validar mi candidatura para las generales y ser una fuerte oposición a los partidos tradicionales a los candidatos que hacen campañas con dinero del estado y de la narco política para seguir robando con impunidad y cuidar que siempre esté un  hombre de confianza para no destapar la olla”, sentenció.

 

Resolución emitida por el TSJE.
Resolución emitida por el TSJE.

Cabe destacar que el TSJE resolvió no hacer lugar al pedido de inscripción del movimiento Compromiso Ciudadano, según reza el documento que nos proveyó el propio Raimundo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.