Nicole Huber sigue haciendo carrera en Estados Unidos

La modelo, quien hace meses tomó la decisión de viajar al país del Norte para afianzar su carrera profesional, comparte con sus seguidores en redes sociales momentos de este importante desafío.

nicole-nota 

Luego de su participación en un teaser de la nueva temporada de la popular serie estadounidense “The Walking Dead”, Nicole Huber no se detiene y sigue presentándose en audiciones para comerciales y producciones de cine y televisión.

Esta importante etapa en su carrera es compartida por la top con todos sus seguidores paraguayos en redes sociales, y también con los muchos admiradores que va ganando en el lejano país gracias a su carisma y belleza.

A través de la aplicación de internet Periscope, Nicole mostró su espera a una nueva audición, esta vez para un comercial de una línea de muebles, perteneciente a la famosa actriz latina Sofía Vergara.

nicole-nota2
Nicole Huber compartió con sus seguidores momentos previos a una audición, a través de la aplicación Periscope.

Con un fluido inglés y su español materno, la modelo saludó a todos sus seguidores y comentó los detalles del casting. Bromeó además sobre la rivalidad entre las hermosas chicas que también se presentaban en el mismo lugar, todas dispuestas a conseguir el trabajo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.