Marta Arrieta: “No quiero saber nada de ningún hombre”

La modelo está envuelta en nuevo rumor. Esta vez, la vinculan con el mediático empresario Emilio Díaz de Vivar.

marta-nota

A raíz de unos cariñosos comentarios que el empresario Emilio Díaz De Vivar dejó a la modelo Marta Arrieta en su cuenta de Instagram y una foto donde se la ve en una sala que según fuentes, sería la casa del empresario, surgió el rumor de que ambos habrían iniciado un romance.

El comentario de Emilio, que fue el que incentivó el rumor, decía: “Mi bebé”.

Recordemos que Díaz de Vivar se separó hace tan solo unos meses luego de tres años de matrimonio. Por su parte, Marta Arrieta también culminó un intenso romance de un año con el corredor de rally Walter Kailar, por lo que ambos están sin compromisos actualmente.

Consultada por Epa!, la modelo negó los rumores y expresó indignada:

“Nuevamente están inventando, ¡Dios mío! Estoy cansada de que la gente invente”.

Harta de que se la vincule con empresarios y famosos por fotografías que circulan en las redes sociales, la top ironizó sobre el tema:

“Dentro de poco voy a salir en una foto con un panchero y me van a involucrar con el panchero. No puedo más seguir así, déjenme vivir mi vida. Yo estoy súper bien así, no necesito de nadie”, agregó.

marta-nota2
“Mi bebé”, fue el comentario en Instagram por el que se vinculó al empresario Emilio Díaz de Vivar con la modelo Marta Arrieta.

La modelo aclaró además, que si bien conoce personalmente a Emilio Díaz de Vivar, no son amigos cercanos ni tuvieron otro tipo de relación:

“No somos amigos íntimos pero no te voy a decir que no le conozco. Es solamente gente de los medios, que le conozco a la mayoría, a novios de chicas, a gente importante”.

La top también fue vinculada al Presidente del Club Olimpia, Carlos Trovato, ya que se tomaron una fotografía juntos en la fiesta aniversario del club de Barrio Jara:

“Me involucraron con el señor Marcos Trovato, ahora con Emilio Díaz y la vez pasada con Francis Draguicevich. ¿Con quién van a involucrarme ahora? Estoy cansada de que la gente invente y no me deje vivir mi vida en paz”, dijo ofuscada.

Marta Arrieta posó en una fotografía junto a su amiga Magalí Mosqueira. Según rumores, la casa pertenece a Díaz de Vivar, sin embargo la modelo lo negó.
Marta Arrieta posó en una fotografía junto a su amiga Magalí Mosqueira. Según rumores, la casa pertenece a Díaz de Vivar, sin embargo la modelo lo negó.

“Me está saliendo un viaje y me voy de vacaciones. Ahí se mueren todas y todos, y me van a inventar un romance con cualquier empresario”, advirtió.

Para finalizar, la modelo hizo un pedido a todas las personas que hacen correr rumores sobre su vida privada:

“Basta. Yo no puedo más levantar ninguna foto con nadie porque me involucran con todo el mundo. Confirmo mi soltería cien por ciento, no estoy con nadie y voy a seguir todo este año así posiblemente. No quiero saber nada de ningún hombre, quiero un break”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.