Marly Figueredo: “Estoy a favor de hacer justicia por mano propia”

La modelo fue víctima de un gran susto tras verificar que rompieron el vidrio de la ventanilla de su camioneta y se llevaron todas sus pertenencias.

Marly Figueredo. Foto: Twitter.
Marly Figueredo. Foto: Twitter.

“Fue el viernes a la noche, me rompieron la ventanilla de mi camioneta. Me sacaron todo lo que tenía adentro, un maletín con documentos, certificado de nacimiento de mis hijos, documentos de mi camioneta, cédula verde, registro”, manifestó.

“Me bajé como media hora por ahí en la casa de una amiga en Fernando de la Mora Zona Sur. Tenía plata en mi cartera que yo había cobrado recién en efectivo, me llevaron todo ese dinero que no vale la pena decir el monto”, expuso.

“Me quedé re contra mal, mal, mal ,mal, bajoneadísima. Hice la denuncia en la comisaría 15 de Fernando. La verdad que me perjudicaron bastante porque tenía muchos planes con ese dinero y cuentas a pagar. Yo le mantengo prácticamente sola a mis hijos. Mantengo prácticamente una casa sola. Tengo millones de gastos. Pero no hay mal que por bien no venga y siempre con la mentalidad positiva y volver a empezar de cero”, dijo quebrada.

“Encima que no hay más trabajo caso como modelo y si hay se paga re contra poco. Es una lástima que haya tanta delincuencia, una ola de asaltos. No sé qué papel desempeña la policía en nuestro país. Creo que tiene que haber más efectivos policiales por la calle. Ese día hubo como tres a cuatro asaltos en esa cuadra. No se investiga”, añadió.

“Estoy a favor de hacer justicia por mano propia. La ley hoy día está hasta para los ladrones. Lentamente vamos a recuperarnos económicamente. Espero más seguridad en este país”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.