Rudy Pérez elogió a Melisa Hicks en Estados Unidos

La cantante está participando de un curso dentro del IDA PROGRAM.

meli&rudy
Meli junto con el maestro Rudy Pérez

Melisa Hicks sin duda, está viviendo una gran etapa para su carrera artística, pues en estos momentos participa de un curso de perfeccionamiento musical dentro del IDA Program en Estados Unidos.

Hablamos con ella sobre la experiencia que está viviendo y calificó “increíble” todo lo que está viviendo, pues no solo está conociendo a grandes artistas, sino que nada más y nada menos que el compositor Rudy Pérez elogió su talento mediante un video.

“Es otro mundo estar acá, hacer este curso en IDA program es algo que todo artista debería hacer es una capacitación genial” enfatizó Melisa.

Relató además que tipo de actividades realiza dentro del curso, resaltando las entrevistas que tiene con grandes de la industria musical.

“Tuve la oportunidad de escuchar a Eugene Dan, stage producer sobre como interactuar en el escenario como hacer que mi energía atrape al público. Pude tener una entrevista privada con Jeff Young, Senior Music Excecutive de artistas como Gloria Estefan, Paulina Rubio, Ricky Martin, Marc Anthony, Elvis Crespo y otros. Estuve en un diálogo abierto con Leila Cobo presidenta de los latin Billboard sobre que no hacer para fracasar como artista integral. Hablé con David Franzioni, ingeniero y productor de bandas como Aerosmith y Ozzy Osbourne, que nos habló del poder del momento. Cante un bolero con Rudy Perez y me hablo de que no existe un secreto mas que trabajo y estar preparado”, resaltó.

Por otro lado hizo un paralelismo entre lo que se aprende en Paraguay y lo que ofrece el mercado extranjero a los artistas. “En serio, no hay chance siquiera para cansarse por que es tan intenso. Los artistas en Paraguay necesitan hacer y saber de esto, estamos muy atrasados y cerrados, se puede salir al mercado exterior.  Se necesitan las herramientas adecuadas y mucho trabajo pero se puede”, resaltó.

Al finalizar destacó que las personas a las que conoció tenían un lema en común  y mencionó que le encantaría que más compatriotas accedan a esta capacitación y no hagan cumbia solamente porque “es lo que vende”.

 “Lo que mas me llamo la atención, es que estos grandes tenían algo en común todos repitieron una frase ‘no vendan sus ideales y su música’, algo que pasa mucho en nuestro país. La gente hace cumbia por que es lo que vende, y uno deja de ser uno mismo, esto ha sido tan motivador que me encantaría que todos los artistas paraguayos accedan a esta capacitación”, finalizó la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.