Rectifican que Miss Expo tenga “pase directo” a Miss Universo 2016

“Tiene que participar primero y ganar la corona de Miss Universo Paraguay para poder ir a Miss Universo 2016. Yo le conozco a Verónica Viveros. Creo que habrá dicho por la emoción que se le habrá pasado”, aseguró Milciades Mareco.

La Miss Expo junto a la corona. Foto: www.hoy.com.py
La Miss Expo 2015 junto a la corona. Foto: www.hoy.com.py

La actual Miss Expo Verónica Viveros dijo al diario Popular que tiene el pase directo a Miss Universo 2016.

“Espero representar muy bien a la Expo por todo un año, es una responsabilidad bastante pesada y con el plus de que voy a representar a nuestro país en el concurso Miss Universo del próximo año”. Lo que dio a entender que no pasará por el proceso de casting de Miss Universo Paraguay 2016.

Sobre la posibilidad de que exista alguna cláusula que diga que la Miss Expo puede concursar directamente para lo que sería Miss Universo Paraguay 2016 sin ningún casting previo, Epa! se comunicó con Milciades Mareco, productor de la organización y mano derecha del diseñador Salvador Mas, organizador de Miss Universo Paraguay 2014, quien rectificó las declaraciones de Verónica Viveros, Miss Expo 2015.

“Hasta donde tengo entendido el señor Salvador Mas había hablado con la señora Laura Martino sobre un monto que las chicas deben abonar para la inscripción. Aún no sé quienes serán los de la organización de este año. Lo que tenía entendido hasta lo último es que iba a ser departamental”, explicó.

“Si la chica participa debe abonar una inscripción y ahí participar como una candidata normal. Ella no puede ser designada Miss Universo 2016 sin participar del proceso. Tiene que participar primero y ganar la corona de Miss Universo Paraguay para poder ir a Miss Universo 2016”, manifestó.

“Yo creo que ella más bien se habrá excitado en el momento. Sí ella debería participar para Miss Universo Paraguay 2016. Ahí si iría pero tiene que pasar por esa competencia antes. Yo le conozco a Verónica Viveros. Creo que habrá dicho por la emoción que se le habrá pasado. Sé que ella es consciente de que ella debería presentarse a Nuestra Belleza Paraguay primero porque yo justamente había hablado con ella y estábamos hablando de que debería prepararse, algunos aspectos a corregir. Yo creo que más bien por la emoción del momento ella habrá dicho Miss Universo 2016 en lugar de decir Miss Universo Paraguay 2016”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.