Mirtha Sosa, tapa de la revista Interviú de España

La compatriota, quien es conocida en el país europeo por su sonada relación con un millonario acusado de estafa, posó para la revista masculina en una producción muy sexy. Además, contó todos los secretos de su romance de tres meses con el mediático millonario español Rafa Mateo.

mirtha-nota1

La modelo paraguaya va consolidando su presencia en los medios españoles luego de que su ex pareja, un joven millonario del viejo continente, fuera acusado de estafa junto a otros miembros de su familia.

Es por eso que recientemente, Mirtha fue convocada para ser la tapa de la popular revista masculina Interviú, donde posó muy sexy junto a la bailarina española Sara Prinzes. Ambas conocen muy bien los secretos de la polémica familia Mateo por haber tenido romances con algunos de sus miembros, y confesaron todo en una fuerte entrevista.

Apoyando lo que su colega comentó sobre la vida privada de los millonarios, Mirtha Sosa confirmó las declaraciones, según el portal Mundo.es:

mirtha-nota2
Mirtha Sosa junto a la bailarina Sara Prinzes, en la tapa de la revista Interviú.

“A mí Rafa me dijo que en una noche se podía llegar a gastar hasta 18.000 euros, pero la verdad es que siempre he tenido que pagar yo mis cosas. Es todo mentira”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.