Famosos se unieron para ayudar a la hijita del “Preso”

Con la participación de varios famosos y grupos musicales, la maratón “Todos por Vichi” del programa “Tu Día de Suerte” de Red Guaraní, se llevó a cabo con mucho éxito gracias a la solidaridad de los televidentes.

 vichi-nota

Varios fueron los famosos que estuvieron presentes en la colecta televisiva a beneficio de Victoria Fernanda, conocida cariñosamente como “Vichi”, hija del popular animador Víctor Gavilán.

La pequeña padece una enfermedad que no puede ser curada en el país y cuyo tratamiento es muy costoso. Por ese motivo, amigos de los medios y seguidores del animador tropical, se unieron para realizar una colecta a beneficio en el programa dominical, bajo la conducción de Jorge Escobar.

Conocidas figuras de los medios como Mortero Bala, Junior Rodríguez, Enrique Pavón, las modelos Nadia Aranda, Marcia Franco, Lucía Insaurralde, y la Banda Santa Fe, se unieron para este evento apoyando la causa de la pequeña Vichi, quien fue muy mimada por todos, siempre en compañía de sus padres, el Preso Gavilán y Nicole Sautu.

Karina Cardozo, co-conductora del programa, habló con Epa! y contó cómo se vivió esta emocionante experiencia en el set de Red Guaraní:

“Estoy súper emocionada todavía, como la gente nos dijo que sí. A toda esa gente que ayer se prendió, que tuvo esas ganas de ayudar de corazón, les agradezco y que se les multiplique cien mil veces más. Realmente es algo muy grande”, expresó.

Comentó además, que la pequeña Vichi contagió de alegría a todos en el canal con sus risas y su alegría:

“Es  una  luz, simpática, cariñosa, se reía y hacia  fiesta  ella. Yo sé que el hombre propone y Dios es el que  dispone. Y tenemos toda la fe y la esperanza puesta en Dios y la Virgen, de que la hermosa Victoria  va a salir de esta”, dijo entusiasmada.

Según lo expresado por Karina, la línea telefónica habilitada para donaciones se saturó por la cantidad de giros, además de subastas de electrodomésticos que se realizaron con rotundo éxito.

“Se demostró que Paraguay es solidario, tiene corazón y dijo que sí. Fue el regalo más grande que me dio mi mejor amigo Jesús, poder apoyar en la recuperación de la princesita Victoria”, finalizó la modelo.

Para todos aquellos que quieran colaborar para la recuperación de Vichi, está disponible la cuenta 3866963 Todos por Vichi en Visión Banco. También está habilitada la línea O981770207 para giros telefónicos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.