Carlitos Ortellado niega ofrecer servicios íntimos en México

Un supuesto perfil del modelo y conductor paraguayo apareció en un portal web mexicano que ofrece servicios “íntimos” a través de internet.

carlos-nota

El portal mexicano mx.mileroticos.com, es un sitio web mexicano de servicios eróticos que ofrece desde masajes hasta relaciones íntimas, para hombres y mujeres.

Entre la gran cantidad de anuncios que se registran en el portal, sorprendió un supuesto perfil del modelo y conductor Carlos Ortellado, quien recientemente viajó al país del Norte.

En la publicación, supuestamente ofrece toda clase de servicios eróticos y de compañía, que incluyen masajes y relaciones íntimas, además de cenas y viajes. Curiosamente se lo presenta como argentino y no como paraguayo.

“Modelo y scort de alto stand extranjero, recién llegado de Argentina. Me puedes contratar para masajes, cenas, viajes o eventos. Atiendo hombres, mujeres, travestis y parejas (costo adicional) márcame para hablar mejor”, invita el anuncio, seguido de varias fotos del conductor y una donde se ve a un hombre de espaldas mostrando las nalgas.

“Repetirás ya verás, ponte en contacto conmigo y notarás la diferencia desde el momento que me llames”, reza en otra parte del clasificado.

Desde un supuesto perfil del modelo Carlos Ortellado en un portal web, se están ofreciendo servicios íntimos en México.
Desde un supuesto perfil del modelo Carlos Ortellado en un portal web, se están ofreciendo servicios íntimos en México.

 Consultado por Epa! sobre esta extraña publicación, desde México el conductor negó ofrecer dichos servicios:

“Lamentablemente gente mala y ruin siempre ha existido y existirá… el tema ya está en manos de mis abogados. En lo personal no me afecta en lo más mínimo, pero creo que es necesario que actúe la justicia para ponerles un freno a estos delincuentes”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.