Fati Fernández será “Fiona” en un nuevo musical de Shrek

La joven actriz, quien ya tiene una reconocida carrera en el teatro nacional, interpretará a la popular “Fiona” en un musical del clásico de DreamWorks.fati-nota

Fati Fernández, quien ya viene consolidando su carrera actoral en obras como “Toc Toc” y “Esperando la Carroza”, esta vez lleva un nuevo desafío a las tablas en su primer protagónico.

La artista interpretará a la Princesa Fiona de la popular película “Shrek”, en un musical que se estrenará en el mes de  septiembre en el Teatro del Hotel Guaraní, bajo la producción Stael Ruffinelli.

Fati habló con Epa! y dio más detalles de este nuevo proyecto:

“El casting empezó hace como un mes y ayer nos dieron el resultado oficial del elenco. Estaría Osvaldo Molinas en el papel de Shrek, que ya estuvo conmigo en otras obras; y otros chicos que recién ahora los estoy conociendo”, comentó.

Con un elenco joven casi en su totalidad, la obra se llevará a cabo en inglés, respetando la música y el idioma original. Para accesibilidad del público, contará con subtítulos en pantalla gigante.

“En su gran mayoría es un elenco joven, justamente esa es la idea de Stael Ruffinelli, que suele comprar los derechos de este tipo de obras, enteramente cantadas en inglés. En este caso sí tiene más diálogos porque es una obra infantil”, detalló la actriz.

fati-nota2

Fati cuenta con una sólida formación actoral, por lo espera llevar a cabo la obra sin mayores complicaciones,  y asegura estar muy contenta por la oportunidad de realizar su primer protagónico:

“No tengo problemas con el inglés por suerte, estudie unos años y tuve unas clases de teatro en inglés, entonces no tengo problemas con eso”.

“Es una responsabilidad grande, porque hacer teatro musical de ese nivel en Paraguay no es una oportunidad que se da todos los días. Estoy muy feliz de que se me haya dado la chance de poder hacer un protagónico, porque es mi primer protagónico de este nivel, la primera vez que puedo hacer algo así de grande”, dijo entusiasmada.

Además de ponerse en la piel de Fiona, la actriz tiene otros interesantes proyectos a estrenarse próximamente:

“Tengo también en septiembre una obra que yo dirijo con Julieta Benjamín, que se llama ‘Solo se vive una vez”, la vamos a presentar en la Alianza Francesa. Y también se estrena ‘Felices los que lloran’ en menos de un mes, la primera película en la que participo”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.