Emotivo homenaje de Juan Carlos Maneglia a Tana Shembori

“Teníamos el lenguaje y la misma pasión por la ficción que no había sentido con otra persona, ahí me di cuenta de que ella iba a ser mi compañera en este proceso, en este camino tan maravilloso que es el cine”, dijo.

Tana Shembori y Juan Carlso Maneglia. Foto: www.cinemaadhoc.info
Tana Shembori y Juan Carlso Maneglia. Foto: www.cinemaadhoc.info

Tana Schémbori fue homenajeada por sus amigos en el programa “La Noche con Deisi Giménez”, emitido por Red Guaraní los sábados a las 22:00 horas.

Dentro de los homenajes no podía faltar su gran amigo y colega Juan Carlos Maneglia. Recordaron que hace 10 años estaban en trabajando con la serie “González vs. Bonetti”, lo cual permitió que luego puedan realizar La Chuchi y otras producciones. Juan Carlos Maneglia reveló además que 7 Cajas se exhibirá en México y se viene otro proyecto en puerta.

“Teníamos el lenguaje y la misma pasión por la ficción que no había sentido con otra persona, ahí me di cuenta de que ella iba a ser mi compañera en este proceso, en este camino tan maravilloso que es el cine. Tana es mi otra mitad, la persona en la que confío ciegamente”, expresó Juan Carlos Maneglia en una grabación, para luego integrar el living de amigos y familiares de Tana Shembori.

Tana Shembori y Juan Carlos Maneglia. Foto: www.clascasas.com
Tana Shembori y Juan Carlos Maneglia. Foto: www.clascasas.com

Cuando fueron consultados acerca del secreto del éxito de 7 Cajas, Juan Carlos Maneglia respondió: “Creo que es ser honesto con lo que uno quiere hacer y con lo que te sale del alma. La verdad que 7 Cajas sigue siendo un milagro. Ahora dentro de poquito se estrena en México. La van a pasar en 20 y pico de salas y tres años después es una locura”.

Además anunció que están en proceso de la realización del proyecto “Los buscadores”, película que trata sobre la leyenda de la búsqueda de tesoros escondidos en Paraguay, más conocido en la jerga popular como “Plata Yvyguy”.

“Estamos con un nuevo proyecto. -No es tan nuevo en realidad porque hace dos o tres años estamos con el tema dijo entre risas-. Estamos en el proceso del guión y ahí nos dividimos un poquito con Tana. Después si Dios quiere a finales de este año o comienzos del siguiente empecemos a filmar. Pero estamos muy entusiasmados. Nos gusta mucho la historia”, expuso Juan Carlos Maneglia.

Tana Shembori y Juan Carlos Maneglia. Foto: www.culturamas.es
Tana Shembori y Juan Carlos Maneglia. Foto: www.culturamas.es

“El cine es impredecible, absolutamente impredecible. Creo que ni Spielberg sabe, menos nosotros. Pero mientras uno lo haga con el corazón creo que puede funcionar”, dijo Maneglia en torno al posible éxito del nuevo proyecto.

“Hay un equipo que se está moviendo, que está creyendo en el proyecto; Gabi Sabaté, Está Mariana Pineda trabando con nosotros, que estuvo en Los Ángeles trabajando. Mario González ayudando en el guión. Estamos ahí armando el proyecto”, añadió Tana Shembori.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.