Carlos Travieso, indignado por supuesta agresión de una militante colorada

Unido al grupo de personas que durante el fin de semana se encargó de retirar propagandas políticas de la vía pública, Carlos Travieso, más conocido como “el Cubano”, acusó a una simpatizante colorada de agredirlos y exigir que no se retiren los pasacalles porque “salen caro”. cubano-nota1

Indignado por la situación vivida por él y los ciudadanos que se unieron para limpiar los barrios de propagandas políticas ilegales, habló con Epa! y contó detalles de lo sucedido:

“Un grupo de jóvenes salimos a limpiar la cuidad de toda la propaganda proselitista, el lugar de encuentro fue la plaza de la Democracia. Durante el recorrido abarcamos varias avenidas de nuestra capital”, relató.

“Al llegar al barrio Cuidad Nueva, un señor se burlaba de nosotros y nos decía ‘miren, mucha basura hay en la calle, ¿quieren una escoba?’ y se reía. Para variar nos dijo ‘vagos’ mientras nosotros quitábamos varios carteles”, detalló el mediático.

Luego de las burlas recibidas por el grupo de acción ciudadana, Travieso afirmó recibir agresiones por parte de una mujer, aparentemente simpatizante colorada, que les exigía no retirar los carteles puestos para un candidato electoral de su partido:

“Estábamos muy cerca de una seccional colorada. Nuestra respuesta fue contundente: ‘Por gente como usted este país está como está. Posterior a eso llegó la diva del PC. Una señora que intentó hacer ver que nosotros ensuciábamos más de lo que limpiábamos”.
Según el Cubano, cada integrante de la organización llevaba bolsas de residuo para juntar lo que iban retirando de paredes y columnas, para posteriormente devolverlo a los partidos correspondientes.

cubano-nota2

cubano-nota3
Carlos Travieso publicó en su cuenta de Facebook, un video donde se ve a la mujer supuestamente agrediendo a los ciudadanos, quienes le explicaban que juntaban los carteles en bolsas para devolverlos a sus respectivos partidos.

Al explicarle a la mujer que la intención era retirar propaganda política ilegal de los barrios, la misma pidió que no se llevaran los pasacalles, porque tenían un alto costo.

“‘No saquen el pasacalle porque sale caro’ Para mí fue cita célebre del día. Si quieren hacer política, que la hagan con acciones. No me cansaré de repetir: que Asunción del Paraguay sea conocida en el mundo por ser la cuidad donde los jóvenes enseñan a los políticos a hacer política”, finalizó el mediático.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.