Camino al Éxito se presenta hoy en la Expo

Con todos los talentos de canto, baile y variedades que dieron todo de sí para continuar en el programa, esta noche en el Ruedo Central de la Expo se presenta un imperdible show de Camino al Éxito, con Valentino como invitado especial.valentino-nota
Hoy es el cierre de la Expo 2015, y como no podía ser para menos, estará a cargo de todos los artistas del programa número uno de la tv paraguaya.

Además de los ya conocidos talentos que durante semana mostraron toda su destreza en la competencia, el evento también contará con la actuación del joven cantante paraguayo de proyección internacional, Valentino.

El artista reside en Estados Unidos, donde ya está consolidando su carrera con la nominación a  la categoría “Revelación juvenil” de los Premios Juventud, transmitido por el canal Univisión. Además, colaboró con importantes referentes de la música urbana como Dj Nápoles y Eli Jas.

Esta noche, el compatriota que conquistó las radios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica, se presentará para todos sus fanáticos paraguayos con temas como “Eres mi niña” y el más reciente “Estoy enamorado”.

El show para toda la familia donde el talento nacional es el protagonista, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.