Paola López: “Es bastante lindo mi bebé”

La bicampeona de Calle 7 es mamá por primera vez. Valentino Lucciano Dagogliano López vino al mundo con 53 cm y 3.600 kg.

Paola López junto a su hijo Valentino. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Paola López junto a su hijo Valentino. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Nació el 23 de julio. Se llama Valentino Lucciano como su papá. Lucciano es el segundo nombre de su papá. Nació por cesárea porque de última tuvimos un inconveniente”, expresó.

“Antes de su llegada ya recibió varios regalitos. Obviamente recibió más acá en el sanatorio. Las personas que nos rodean, especialmente nuestra familia súper feliz. Aparte es bastante lindo mi bebé. Estoy mejor en parte porque ya no siento ese peso tan grande de mi panza. Ya me puedo mover un poquito más pero no lo que yo quisiera porque todavía estoy con la herida”, relató.

“Estoy con todas las ganas de recuperarme rápido para volver al gimnasio, mis actividades y si Dios permite, estar como antes otra vez. Me estoy cuidando por el tema de que debo darle pecho a mi bebé. Los primeros meses pienso pasar con mi bebé para que pueda crecer sano, lleno de amor”, expuso.

Valentino Lucciano. Foto: Gentileza de la entrevistada.
Valentino Lucciano. Foto: Gentileza de la entrevistada.

“Es medio rubito y tiene la piel bastante blanca, el pelo castañito oscuro y las cejas rubias. Mi marido es moreno, pelo negro. Pero tiene los rasgos de su papá. Es un bebé súper grande y súper largo. La mayoría de sus ropitas le quedan chicas. Nació alto con 53 centímetros y 3 kilos 600 gramos. El papá es bastante alto. Tiene los ojitos claros también, no sé si son los efectos de que es un recién nacido. Pero de momento está teniendo los ojitos azul oscuro. Re churro. Encima muy bueno, ni siquiera llora. Es increíble lo bueno que es. Nosotros nos estábamos preocupando porque no llora”, describió.

“Estamos muy agradecidos con Dios por sobre todo. Si no era por él muchas cosas no serían como son ahora. Ya con su llegada estamos todos contentos, satisfechos”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.