Jessica Sly: “Estamos ansiosos por saber si viene la princesa o el rey de la casa”

La modelo disfruta su maternidad a pleno. Al respecto habló con Epa!

Jessica Sly. Foto: Instagram.
Jessica Sly. Foto: Instagram.

“Mañana domingo cumplo quince semanas. Serían tres meses y medio ya, voy por el cuarto. No me da antojos, subí un kilo recién. El bebé ya se empieza a mover, solo que no se deja ver todavía, ya me hice tres ecografías y es muy timidito o muy tímida”, relató.

“Mi mamá está engordando. Ella lo que tiene los antojos. Mi papá ‘chocho’, por todas partes divulga que va a ser abuelo. Mi marido creo que bien”, mencionó en torno a la familia.

“No siento ningún capricho. Si me da mucho que tengo sueñito, hasta ahí. Pero de comer poco y nada. A mi no gustan mucho las cosas dulces. Así que no busco mucho. Lo que sí me dijeron es que tengo una panza de seis meses a siete meses porque es muy grande mi pancita”, expuso.

“El seis tengo ecografía de vuelta y ojalá que ahí ya se muestre porque todos estamos ansiosos por saber si viene la princesa o el rey de la casa”, puntualizó.

“Héctor Ramos me regaló un Chow-chow para mi bebé como si fuera que me falta perro (risas). Tengo siete y ahora vienen mis nietos porque mi bulldog va a tener cachorros y mi Shi Tzu también está preñada. Voy a tener dos camadas. Por lo menos niñera no le va a faltar”, concluyó sobre la gran familia canina que tendrá.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.