Invencible cada vez más cerca de su primer ganador

El joven profesor de 19 años sigue sorprendiendo por su gran habilidad, y luego de superar nuevamente a dos fuertes contrincantes, se enfrenta el próximo martes a su cuarta semana en el programa, cada vez más cerca de los 150 millones de guaraníes en premio.
inv-nota

El pasado jueves, Pedro, Luis y Richard regresaron al set para definir la semana en un programa cargado de importantes desafíos y nuevas emociones.

Aunque Pedro venía siendo el cómodo líder del podio, tuvo que enfrentarse a sus duros rivales de la semana, tarea que no le resultó nada fácil pues ellos también estaban dispuestos a todo por seguir en competencia.

Además del emocionante desafío que ya se estaba viviendo en Invencible, la noche también contó con la llegada del “Famoso Misterioso”. Se trataba nada más y nada menos que del Maestro Florentín Giménez, músico, concertista y compositor. Este verdadero ícono de la música nacional, llegó al set para deleitar al público con todas las anécdotas de su extensa carrera en el mundo del arte.

Luego de la agradable charla con el Maestro, llegó el momento de la temida “Pregunta Invencible”, capaz de dar vuelta el tablero y definir todos los resultados de la semana. En esta ocasión solo Luis fue el valiente que se animó a contestarla, respondiendo correctamente y llevándose 100 puntos.

Aunque superó a Richard, no fue suficiente para destronar al joven Pedro, que con sus cortos 19 años demostró ser imbatible y se prepara para empezar su cuarta semana de competencia el próximo martes con 3.010 puntos en su haber.

Dos nuevos participantes se preparan para enfrentarlo la próxima semana, cuando Invencible vuelva con una emisión más, el martes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.