Dallys Ferreira: “A Nicolás al principio le costaba mucho”

La modelo fue entrevistada para el portal argentino Ciudad.com.ar, donde en el “Cuestionario Sexy” del periodista Iván Basso, se animó a hablar de la intimidad con su pareja, Nicolás Sporleder, además de sus experiencias en la adolescencia.
dallys-nota

Dallys Ferreira, siempre dispuesta a responder las curiosidades de la prensa y sus seguidores, esta vez se animó a una charla íntima que sorprendió a todos.

En la sección “Cuestionario Sexy” del portal Ciudad.com.ar, dio detalles de cómo lleva la vida íntima con el empresario argentino, en sus cinco meses de embarazo:

“Cuando estás embarazada se te agudizan lo sentidos, los sentimientos y la piel con tu pareja. Lo que pasa es que todo es muy a corto plazo, me agoto rápido, no tengo la misma energía…”, expresó.

Pese a los temores de su pareja, Dallys aseguró que ambos tomaron confianza y disfrutan de su intimidad a pleno:

“A Nicolás al principio le costaba mucho, y no por una falta de deseo, sino por miedo a lastimarme, le era muy rara la situación. Fue todo un proceso que tomara confianza, que entendiera que está todo bien y que el bebé no se entera de nada”, dijo entre risas.

La top habló además de otros recuerdos de su juventud, como el primer beso que recibió siendo aún muy joven:

“No fue para nada lindo. A los 10, 11 años, me gustaba un muchacho en la escuela, pero yo era tan fea que la única forma de estar cerca de él, que era el galán de la clase, era ser su amiga”.

“A los 13 años me cambié de colegio, me arreglé un poquito y también me desarrollé. Y cuando me reencontré con este muchacho me miró con otros ojos”, confesó.

En la extensa entrevista, Dallys recordó episodios de su vida íntima como “la primera vez”, sus primeros noviazgos y también como una colega conocida en nuestro medio le confesó que su pareja de aquel entonces le era infiel con ella:

“Esta chica es conocida en Paraguay y me tocó trabajar con ella. Nos tocó un evento juntas y le pregunté con buena onda si era cierto. Me dijo que era verdad y hasta criticó mi cama, me dijo que era incómoda y que no le gustaba porque yo le había mandado a cortar las patas porque hacía mucho ruido. ¡El colmo!”, dijo riendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.