Churero: “Yo estoy haciendo caridad con Nadia”

Sin pelos en la lengua, Fredy Vera no escatimó palabras para Nadia Portillo, a quien trató de “decadente” y dijo estar “haciéndole un favor” al hablar de ella en su portal web.
churero-nota

El popular farandulero, quien había difundido el rumor del supuesto romance entre la cantante y Abel Alfonzo, vocalista de Rumberos, respondió a Nadia luego de que ella desmienta la publicación y lo trate de “plaga” (ver nota).

“Yo estoy haciendo caridad con Nadia al darle un poquito de prensa. Porque necesita la niña, ya que no es más tan niña que digamos”, comenzó diciendo el Churero a Epa!

“¿Vos pensás que ella de verdad está enojada? Chocha está, feliz; si su carrera se volvió totalmente decadente, no es más la Nadia de antes. Darle un poco de prensa a Nadia hoy día es hacerle el favor, porque ya nadie habla de ella. Ahora se dedica a vender polvo para bajar de peso no sé qué. Cambió su realidad, no es más la más popular de todas”, disparó tajante.

Pero el mediático fue más allá y expresó:

“Ni en campaña política le contratan más para cantar. Antes era Nadia en todas las campañas políticas. Esta vez ni uno escuché, todo es Talento de Barrio”.

Doblando la apuesta, Fredy citó a todos los artistas con los que Nadia Portillo fue vinculada en algún momento de su carrera:

“Al dos por tres ocambiá la chico’i, según rumores: Andy el Remixero, Miguelito Quintana, ese jugador arquero de Luque, Willliam Castillo, supuestamente un millonario de Ciudad del Este, inclusive le relacionaron con el Presidente, cosa que nunca se corroboró. Parece que tiro su liñada y no prendió Zeze Di Camargo, ¿y ahora Abelito pio?”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.