Nadia Portillo: “Ese Churero es un plaga”

La cantante desmiente supuesta vinculación amorosa con el Abel, vocalista de Rumberos.

nadia_portillo

Una vez más el popular Churero publicó un rumor picante, esta vez, le tocó el turno a los cantantes Nadia Portillo y Abel, vocalista de Rumberos. Según Freddy Vera, ambos artistas fueron vistos en un restaurant en una situación comprometedora. Al respecto hablamos con Nadia.

“Es horrible el Churero este, es re plaga, diciendo barbaridades que nada que ver nosotros. Con Abelito estamos trabajando juntos  y en Paraguay Music cuando alguien está armando temas nos ayudamos y ayer terminamos re tarde del estudio de grabación y nada, Abelito vino de Ciudad del Este y fuimos a cenar, al final algunos se abrieron y terminamos cenando él y yo,  no tiene nada de malo creo yo”, destacó Nadia.

Esta es la foto que publicó el Churero en su página.
Esta es la foto que publicó el Churero en su página.

Recalcó además que con Abel tiene una amistad de años y que en la foto publicada por el Churero se nota que solo estaban hablando.

“Nosotros somos amigos hace 7 años, la gente no te puede ver en lugares públicos así y menos el idiota del Churero que dice cosas que nada que ver,  en la foto se nota bien que estábamos hablando porque  estamos viendo si grabamos un tema juntos”, enfatizó.

La cantante no ahorró críticas contra el popular comunicador farandulero.

“O sea, a Churero no le pagas y él no es tu amigo. Pasa que ya pasó de moda, ahora ya casi nadie le da bola y en la tele está censurado y si yo le llego a pagar a él me va a chupar la media. Y la gente que consume sus estúpidos chismes es más tonta todavía”, aseveró la cantante.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.