Modelo denuncia estafa de 1000 dólares

Beba Núñez habló con Epa! y dijo que pagó por su book de fotos pero el productor  “se borró” sin entregar el trabajo acordado.

Beba-Núñez

 

La modelo Beba Núñez denunció que un productor identificado como Christian Ariel Talavera Martinez la estafó. Según relatos de la víctima, contrató a Talavera y al fotógrafo Vichi Candia para que le preparen su book de fotos y que llegó a pagar 1000 dólares por un trabajo inexistente.

“El fotógrafo que me hizo las fotos fue Vichi Candia pero el que me estafó fue el productor Christian Talavera. Al hacer las fotos le entregué el 30% de la suma,  y al entregarme tenia que ser el resto”, aseguró.

Dijo además que el productor se pasaba exigiéndole el  resto del dinero “noche y día” y cuando le completó la suma acordada el trabajo nunca apareció.

“No me dejo dormir un sueño todos los días me requería el dinero que el fotógrafo todos los días le pedía. Para cobrarme la totalidad me aturdió día y noche, Con decirte que las 6 de la mañana ya me decía que le pague todo luego desapareció”, destacó.

Christian Talavera, el productor- Foto gentileza de Beba Núñez.
Christian Talavera, el productor- Foto gentileza de Beba Núñez.

Le consultamos como fue a confiar en esta persona y si tiene algún recibo de pago, a lo que Beba respondió que  la amistad que tenía con Talavera hizo que depositara su confianza en él y que todo ocurrió cuando ella volvió de Europa, hace diez meses atrás.

“Era muy allegado a mí y confíe mucho en él. Me dijo que como no confiaría en él, luego me decía que ya retiró pero nunca me dio mi folio, el 29 de setiembre del año pasado hicimos las fotos y dos meses después el desapareció y le pagué 1000 dólares”  aseveró.

Dijo además que todo ya está en manos de Alfredo Delgado, quien la representará legalmente en este caso. “Mi abogado ya está al tanto y voy a ir hasta las últimas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.