Luana Chamorro: “Díganme Licenciada”

La top culminó la carrera de Licenciatura en Administración con “cinco felicitado” y compartió su alegría en redes sociales.

luana-nota1

Luego de cuatro años de estudios en una conocida universidad privada, la modelo Luana Chamorro ya es administradora de empresas y compartió su alegría con los internautas en las redes sociales.

“Díganme Licenciada” escribió en Instagram, junto a una fotografía donde se la ve muy contenta, luego de defender su tesis sobre un proyecto de gimnasio con estudios de pasarela.

“Defendí mi tesis y ya soy toda una Licenciada. Ahora solo tengo que esperar recibir el título, cuestiones de papeleo y ya está. Culminé una parte muy importante de mi vida y estoy más que contenta, feliz y emocionada también”, dijo la modelo a Epa!

Debido a sus horarios y su ajetreado ritmo de trabajo, la top comenta que le resultó muy difícil estudiar, sin embargo con mucho esfuerzo logró su objetivo:

“Fue muy duro. Por la mañana tenía mi facultad, como no tenia producciones y mucho trabajo. Y a la tarde coordinaba mis cosas de producciones y la noche mi trabajo. A fin de año me veía en cuadritos porque tenía exámenes  y se me acumulaba todo, pero siempre dije que cuando uno quiere puede, no hay barreras ni hay excusas, y así lo logré”, expresó orgullosa.

Comentó además que se recibió con las mejores notas, para sorpresa de muchos profesores:

“Lo logré con cinco felicitado, los profesores se sorprendieron ya que muy a menudo se ve que las modelos dicen que están estudiando, pero casi nunca demuestran que terminan o lo logran”, manifestó.

Luana Chamorro defendió su tesis y se recibió de Licenciada en Administración de Empresas.
Luana Chamorro defendió su tesis y se recibió de Licenciada en Administración de Empresas.

Aunque por el momento planea seguir en el mundo del modelaje, Luana proyecta su futuro como administradora y por ese motivo quiere seguir estudiando:

“Quiero seguir capacitándome y estudiando, y la par llevar mi trabajo de modelaje. Cuando ya me retire del modelaje ahí meterme a full a armar mi propia empresa, ya que me siento capacitada para ello”.

“Yo hice el proyecto de un gimnasio y si dispongo del capital me gustaría llevar a cabo eso, ya que va con mi carrera y es algo que a mí me gusta mucho hacer deportes. También poder ayudar a otra gente a llevar una vida sana y cuidar el cuerpo, es un sueño que tengo”, finalizó entusiasmada.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.