Llega “Píxeles” a los cines de Paraguay

Videojuegos reviven para destruir todo a su paso en “Píxeles”.

Actores. Foto: www.ocio.diarioinformacion.com
Actores. Foto: www.ocio.diarioinformacion.com

Pac-Man destruye todo a su paso por la tierra en la película “Píxeles”, a estrenarse el viernes 24 de julio en los cines de Paraguay.

“Píxeles” es una comedia de ciencia ficción protagonizada por Adam Sandler, donde el mismo se encargará de detener a extraterrestres disfrazados de videojuegos.

Clásicos videojuegos como Pac-Man, Tetris y Donkey Kong, con apariencia pixelada invaden el mundo. Ver tráiler.

Pac-man atacando. Foto: www.elcomercio.pe
Pac-man atacando. Foto: www.elcomercio.pe

En Pixeles, unos alienígenas intergalácticos hallan una cápsula y malinterpretan los videojuegos arcade clásicos, considerándolos una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus múltiples asaltos.

El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe reunir a un equipo de grandes jugadores de videojuegos clásicos para dirigir la defensa de la Tierra. Entre ellos; su mejor amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los años 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo de arcaders de la vieja escuela (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los alienígenas y salvar al planeta. A ellos se unirá la teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista que dará a los arcaders armas únicas para combatir a los alienígenas.

En este nuevo estreno revelarán cómo tres campeones de videojuegos de los años 80 deben detener la fuerza alienígena que invade la Tierra, representada con la forma de populares personajes de videojuegos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.