El cubano, mostró supuestos mensajes del diputado Portillo atacándolo

Carlos Travieso, más conocido como “El Cubano”, mostró en redes sociales una conversación en la que supuestamente el Diputado Carlos Portillo lo insulta, acusándolo de criticar sus publicaciones en Facebook.

cubano-nota

Según una publicación de Carlos Travieso en el muro de su Facebook, el legislador, molesto por el comentario que el mediático hizo sobre una publicación suya en redes sociales, decidió atacarlo con mensajes privados, acusándolo de “bobo”, entre otras cosas.

“Lo único que te puedo decir es que él puso una publicación y yo compartí esa publicación. Puse ‘ya tu sabes’, y parece que eso no le gustó y empezó a atacarme así de la nada”, dijo el Cubano a Epa!

“En la publicación él estaba criticando a Sandra Zacarías (Intendenta de Ciudad del Este) y me pareció acertado. Por primera vez Portillo dijo algo que valía la pena. De todas las estupideces que se pasa hablando, lo que escribió en esa publicación para mí valía la pena, me interesó y por eso compartí”, expresó.

Aparentemente, a Portillo no le agradó el comentario y decidió atacar al mediático con mensajes privados en Facebook, para luego bloquearlo en la red social:

“Parece que él tomó a broma o que, para escribirme todas las estupideces que me puso. Es un loco, parece que está de mal carácter porque de onda nomas me puso eso”.

Travieso dice no conocer personalmente al diputado y tampoco le interesa conversar con él, ya que considera que es una persona “con problemas”:

“Lo conozco de la televisión, de lo payaso y lo idiota que es, pero nada más. Nunca hable con él ni quiero hablar porque no me interesa. ¿Qué palabras puedes hablar con una persona que no sabe expresarse?”

nota2

 

nota3

nota4

nota5
“El Cubano”, mostró mensajes de un supuesto perfil de Carlos Portillo agrediéndolo por mensajes privados.

“Te juro que no tenía ninguna mala intención. Él tiene problemas, eso lo estudie cuando empecé mi carrera de profesor: cuando tú ves una persona con risas desmotivadas, que tú estás hablando con esa persona y se ríe de nada, esa es una característica de una persona con problemas. Y eso es lo que está demostrando él”, aseguró el mediático.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.