Camino al Éxito cierra la Expo junto a Valentino

El programa número uno de talentos dará cierre a la Expo 2015, junto a todas sus estrellas y la presencia de Valentino, un joven cantante paraguayo de proyección internacional.

valentino-nota

Con todos los participantes que en las últimas emisiones mostraron toda su destreza en baile, canto y otros talentos, este domingo Camino al Éxito cierra la Expo 2015 con un gran show para toda la familia.

El evento contará con la presencia de Valentino como invitado de lujo, un joven paraguayo de la música latina, quien con una larga carrera para su corta edad sorprende con su talento a nivel internacional, y en esta ocasión se presenta para sus fans locales.

Con residencia en Estados Unidos, Valentino comenzó su vida en los escenarios desde muy pequeño, presentándose en el afamado programa “Sábado Gigante”. Todo ello mientras perfeccionaba su música y el dominio de los cinco idiomas que habla actualmente.

En el año 2011, el artista comenzó a trabajar de cerca con el dos veces nominado al Grammy y seis veces ganador del Premio Billboard Latino, DJ Napoles.

Rápidamente, bajo la dirección de Fragment Muzik publicó su primer sencillo “Eres mi Niña”, que se escuchó en importantes emisoras del país del Norte como  la WSKQ de Nueva York, y también en varias estaciones de radio de la Costa Oeste, Europa y Japón. La canción logró llegar al puesto número uno en las listas de éxitos de Paraguay.

Valentino fue nominado recientemente en la categoría “Revelación Juvenil” de los Premios Juventud, transmitido en vivo por el canal Univisión.

El artista llega a Paraguay para presentar su más reciente corte, “Estoy Enamorado” grabado junto al Eli Jas, canción que ya suena en las más importantes radios latinoamericanas. Este domingo compartirá lo mejor de su música con todos los participantes y el público de Camino al Éxito en un imperdible show.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.