Pedro, cada vez más cerca de ser el próximo “Invencible”

Por primera vez, un participante está a punto de entrar a su cuarta semana de competencia, dejándolo tan solo a pasos de los 150 millones de guaraníes en premio.inv-nota
Pedro, quien tímidamente ingresó al programa tres semanas atrás, sorprendió a los televidentes con toda su destreza, eliminando a varios participantes y permaneciendo firme en el podio desde que ingresó a Invencible.

Con tan solo 19 años, este aspirante a profesor es quién más cerca se encuentra de ganar los millones de guaraníes en premio, nada más y nada menos que con 2130 puntos en su haber.

Durante la emisión del día martes, tanto Pedro como sus dos fuertes contrincantes, Luis y Richard, no se animaron a enfrentar la temida “Pregunta Invencible”.

Es por eso que la definición del tablero se sabrá recién este jueves, y el líder de la competencia se juega por una ronda más la próxima semana.

Bajo la conducción de Jorge Ratti, la cita para ver el programa número uno de preguntas y respuestas de la televisión paraguaya, es a las 30:30 horas por las pantallas de Canal Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.