Nicole Arz pretende tener su revancha en Rojo

La cantante es una de las figuras del especial de los 10 años de reality de talentos.

11127465_10152766543472797_1062733279171458106_n

 

Hace 10 años iniciaba Rojo, uno de los programas que más artistas descubrió en nuestro país. De su plató salieron varios exponentes de la música como Andrea Valobra, David Dionich, Lalo Monte y Nicole Arz, entre muchos otros. Este año Rojo cumple su décimo aniversario y Lema producciones decidió hacer una competencia homenaje.

Para ello, fueron convocados los artistas más emblemáticos, tal es el caso de Nicole Arz, semifinalista de Parodiando, quien en conversación con Epa! aseguró que se prepara para dar revancha en el programa que la vio nacer como cantante.

“Es revivir todo eso que viví en Rojo pero ya como una artista con mucho más crecimiento porque mi aparición en Rojo en aquel entonces no me fue muy bien, conste que si llegué a la semifinal pero ahora tengo experiencia y recorrido y es una oportunidad para demostrar los cambios y crecer musicalmente”, destacó Nicole.

Dijo además que será “un gran desafío competir con gente súper grosa” pero que lo ve como un desafío.

“Es factible llegar a la final pero no me quiero adelantar porque no me quiero adelantar a los hechos porque no sé todavía cómo será la competencia y con lo que me dio el Parodiando aprendí bastante realmente”, aseguró.

Al finalizar Nicole comentó que también estará en Parodiando teatro y que en la noche de hoy jueves 23 de julio estará ofreciendo un tributo a Amy Whinehouse en una conocido pub del paseo Carmelitas, el acceso es gratuito.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.