Llegó la definición en Camino al Éxito

El público finalmente decidió la suerte de los 32 participantes que luchan por el sueño de convertirse en las nuevas estrella de la televisión paraguaya. Lamentablemente, no todos ellos consiguieron la aprobación de este estricto jurado, pero otros continúan en carrera más fuertes que nunca.

cae-nota

En la noche de ayer los 32 números artísticos, de canto, baile y variedades, que competían para continuar en el programa número uno de talentos, recibieron el resultado de la dura semana de competencia.

En esta etapa el público jugó un papel muy importante, ya que a través de los mensajes enviados al 1313 para votar por sus artistas favoritos, decidieron quiénes de ellos continuarían en carrera.

La suerte estuvo de lado de 30 artistas que tienen la posibilidad de seguir mostrando toda su destreza en el set.

Lamentablemente esa no fue la suerte que corrió Juan Babril, mago e ilusionista; y Jonathan Henrique, cantante de Beat Box. Ninguno de ellos consiguió la cantidad necesaria de votos por parte del público y el Ok del jurado.

La cita para ver cómo continúa la competencia número uno de talentos de la Tv paraguaya es este viernes a las 20:30 horas por las pantallas del Trece.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.