Jork Aveiro quiere ser parte del Baila

El actor y diseñador fue convocado para el Baila Conmigo Paraguay 2015.

Jork Aveiro. Foto: www.mundoapartequesos.blogspot.com
Jork Aveiro. Foto: www.mundoapartequesos.blogspot.com

“Me reuní con el Señor Darío Naftulewicz y si me hizo una propuesta muy interesante. La semana que viene en realidad se define si voy a estar o no. Todavía no di ninguna respuesta pero me gustó la idea”, empezó diciendo.

“Me gustaría estar. Me dijeron que va a tener otra visión. Va ser más divertida, menos polémica. Va a haber como más diversión entre los que están. Se va a plantear de otra manera me dijo”, añadió.

Sobre mis aptitudes en cuanto a show, resaltó que es actor.

“Estudié teatro en el IMA (Instituto Municipal de Arte), cuatro años, soy actor recibido. Empecé en el 2000 y terminé en 2003. Hice varias obras, hice cortos. He hecho show de transformismo en alguna parte de mi vida y de mi época. Todo venía de la mano de la actuación y el teatro.  Hace mucho que no lo hago. Solamente lo hacía en cumpleaños y con íntimos amigos. En discoteca creo que una vez hice, hace mucho, no me acuerdo como se llamaba, fue hace 10 años”, enfatizó.

“Mi nombre es Jorge Aveiro. En el teatro me pusieron Jork por la cantante Björk. Tenía un compañero que me escuchaba hablar y un día me dijo así y ahí se quedó”, expuso.

“Yo no soy bailarín, pero obviamente en la escuela estudiamos movimiento corporal. Soy bailarín de disco. El plus que tengo es que puedo parodiar diferentes tipos de personajes  por si la música lo requiera y por si el acting lo requiera”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.