Famosos promueven lucha contra la discriminación

Mediante la organización Amnistía, varios famosos locales se unieron para Todos los derechos para todas las personas, con el hashtag Yo no discrimino.

Raquel Giménez. Miss Gordita.
Raquel Giménez. Miss Gordita.

Amnistía Internacional realizó una campaña contra la discriminación, en este contexto, varios famosos fueron convocados, entre ellos la atleta Leryn Franco, la Miss Gordita 2015 Raquel Giménez, la comunicadora Milva Gauto, Rubén Rodríguez, Rubén Rubin, Gustavo Corvalán, Yolanda Park, Sanie López Garelli, entre otros.

Leryn Franco.
Leryn Franco.

La organización de Miss Gordita abandera la lucha contra la discriminación a obesos. Sobre este punto, el organizador habló con Epa!

“Están varias figuras, entre ellas la Miss Gordita. Hace rato nosotros venimos trabajando con eso solos. Y ahora Amnistía. Estamos con la confianza de poder juntar más voces. Somos el único país en la región que no tiene ley contra la discriminación”, expuso Mike Beras.

“Y Estamos haciendo esta campaña para ver si se aprueba. Es un avance para nosotros. Cuando ellos contactaron después de todo el revuelo que armamos y para nosotros es grandioso porque no estamos solos”, añadió.

“Eso marca también que somos más que un concurso y refuerza nuestro compromiso de luchar contra la discriminación”, finalizó Beras, organizador de Miss Gordita.

Rubén Rodríguez.
Rubén Rodríguez.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.