Dallys Ferreira sorprendió en Twitter hablando de su mamá

La modelo, quien está a pleno disfrutando de su embarazo en Argentina, llamó la atención de sus seguidores con un extraño mensaje en la red social.

dallys-nota

Dallys Ferreira está en una excelente etapa de su vida. En pareja con el empresario argentino Nicolás Sporleder desde hace diez años, ambos esperan a la pequeña India que nacerá en pocos meses.

Además, la modelo está estudiando a tiempo completo la carrera de periodismo y recientemente culminó algunos exámenes, por lo que se encuentra de vacaciones y comparte momentos de su día a día en redes sociales.

La top suele comentar algunas inquietudes propias del embarazo, también opina sobre situaciones de la actualidad y responde a los cariñosos mensajes de los internautas.

Pero sorpresivamente, Dallys hizo un comentario que llamó la atención de algunas personas:

“Espero ser una mejor madre de la que tuve”, escribió en Twitter, y rápidamente sus seguidores comenzaron a darle palabras de aliento.

Consultada por Epa! sobre el motivo de su mensaje, respondió:

dallys-nota2“No voy a hablar del tema. Fue solo un comentario de deseo nada más… amo a mi madre con sus defectos y virtudes”, aseguró.

Cabe destacar que madre e hija suelen mostrarse juntas, compartiendo salidas y momentos familiares, de manera que no parece que haya una mala relación entre ambas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.