Andrea Valobra: “La competencia ya no es atractiva para mí”

La cantante descarta volver a Rojo y estar en competencia: “Ya dejamos la competencia”, mencionó.

Andrea Valobra. Foto: Facebook.
Andrea Valobra. Foto: Facebook.

Sobre la vuelta de Rojo, el próximo 4 de agosto por Telefuturo, en el marco de sus 10 años, según anunciara la productora Lema Producciones en su Fan Page.

“Hablé con la gente por el tema de la competencia. El único problema es que yo estoy con muchísimos temas, muchísimos proyectos. Estoy terminando mi disco y otra vez la maternidad, dado el tipo de crianza que yo elegí, que es la crianza con apego. Es muy demandante el tema. A mí no me dan los tiempos, no me da la psiquis. Tengo otras prioridades después de 10 años”, manifestó.

“Personalmente yo dije que para lo que quieran, si quieren compartir experiencias o estar de invitada yo no tengo problema. Solo que de repente la competencia ya no es atractiva para mí. La última vez que competí dije: ‘Hasta acá compito’, fue hace dos años en el Festival Internacional de la Canción, eso fue lo último. Ahí dije: acá ya llegué a mi techo, ya está. Ya dejamos la competencia”, declaró.

Andrea Valobra. Foto: Facebook.
Andrea Valobra. Foto: Facebook.

“Ahora a dedicarme a hacer materiales discográficos y a mi vida como mamá. Necesito enfocarme en mi carrera en todos estos 10 años que a lo mejor fue mucho o poco, de acuerdo a cómo uno lo vea. Pero creo que es momento de tener algo que es mío. Es mi primer material, lleva tiempo, tiene todo un proceso, creo que es lo que todo artista debería de tener. No quiero que sea algo por hacer nomás”, explicó.

“The Sinatras es mi grupo, paralelo a mi carrera solista. Somos un grupo de covers primeramente pero ahora estamos grabando un material que ya está terminado y hoy estrenamos un tema en la Fan Page que es un cover, después tenemos temas propios también. Empezamos a hacer carrera con mi banda en un estilo diferente al que me van a escuchar como solista. Hoy estrenamos uno de los temas del EP (adelanto del disco que saldrá a fin de año).Vamos estrenar esta tardecita uno de los temas. Son cuatro temas, dos propios y dos covers. Vamos a estrenar primero el cover y más adelante el propio”, dijo en torno a su proyecto.

“La presentación será en Astoria. Vamos a estar tocando algunos temas y hablando un poquitito del material. Más adelante también vamos a estar haciendo un show para presentar el material discográfico”, agregó.

“Mi prioridad es mi hijo primeramente, mi familia y mi carrera. Mi carrera ahora es mi disco y mi trabajo”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.