“Zuni manchó mi honor y quiero que me pida disculpas”

Habló Edith Ibáñez, la abogada que querelló a Zuni Castiñeira por difamación, aseguró que apelará la sentencia y que tiene pruebas.

10155886_10153091764209993_1672520877460001732_n

Ayer miércoles publicábamos que Zuni Castiñeira salió ilesa de una querella impuesta por una mujer de nombre Edith Claudelina Ibáñez. Ver nota acá.

 La misma acusó a Castiñeira de haberla difamado, injuriado y calumniado en medio de la polémica que se gestó a raíz de la denuncia de Zuni de que personas inescrupulosas usaban su nombre para envolver a jovencitas en una red de prostitución.

 

Edith Claudelina Ybañez.
Edith Claudelina Ybañez.

El problema saltó cuando la empresaria mostró la foto de Edith en el programa Baila Conmigo Paraguay, diciendo que la misma, desde una cuenta de Facebook, nombraba a la empresa de Castiñeria para conseguir chicas y ofrecerlas sexualmente. El abogado de Zuni, Alfredo Delgado, afirmó que ella no nombró directamente a Edith sino que mencionó que existía una cuenta de facebook con la imagen de la mujer en cuestión. 

Captura proveída por Edith en donde Zuni afirma que Ybañez es una supuesta estafadora.
Captura proveída por Edith en donde Zuni afirma que Ybañez es una supuesta estafadora.

En este contexto, la abogada Edith se comunicó con Epa! y aseguró que apelará la sentencia sosteniendo que Zuni sí manchó su nombre.

20150722082937
Zuni mostró la foto de Edith en su cuenta de twitter. Gentileza de la denunciante.

“Yo solo quiero que esta señora me pida disculpas, me perjudicó mucho con sus acusaciones yo soy abogada, perdí trabajo, tengo una hija a la que le hicieron  bullying en el colegio, ella en vez de localizarme y preguntarme si era yo la que estaba detrás dijo mi nombre en el Baila y publicó mi foto asegurando ‘esta es la persona que le engaña a la gente’ y tengo pruebas”, disparó Edith.

 La señora Edith nos proveyó un video donde se ve a Zuni en el set del Baila con la foto de la querellante en mano. La empresaria dijo: “Para que vos veas está utilizando mi nombre mi apellido, mi empresa y el set de Baila Conmigo Paraguay pero para que vos veas, gracias a antisecuestro tenemos todos estos datos, la señora sí tiene otro número 0992 6…. Y 0992 3…. hoy ya uno de los números no estaba funcionando y alerta a la gente y dice que está acompañado de un tal Oscar. ¿Será que es quien yo pienso?” La grabación es del año pasado. Ver acá el momento.

 También nos acercó dos capturas de twitter donde Zuni había escrito:

  “Esta es Edith Ibáñez, la supuesta estafadora, que se presenta y escribe a mi nombre y de revista. Se hace llamar Carol”.

 En otro tuit expuso:

 “Esta es otra foto de Edith Ibáñez, la que se hace llamar Carol y estafa a las personas a mi nombre y de revista Zeta”.

 Asimismo, Edith Ibáñez aseguró que su “ex compañero de colegio estaba involucrado” y fue él quien le dio todos sus datos a Zuni.

 “Tengo pruebas de eso, yo no sé como el Juez Berlotto puede dejar algo impune así, yo no puedo acusarle a nadie sin pruebas. Es más, le agarraron al pelotudo este que usaba los perfiles falsos y ella todavía no me pidió disculpas, como si nada sale ilesa de todo esto y ella es la que se sintió ofendida. No necesito dinero, quiero que ella pida disculpas públicamente porque manchó mi nombre  y quiero que públicamente diga por televisión que la persona está presa y que yo no tengo nada que ver. ¿Por qué yo tengo que acercarme a ella si ella fue la que escrachó mi nombre y mi apellido?”, disparó Ibáñez.

Recalcó además que peleará hasta que Castiñeira le pida disculpas públicas. “Voy a pelear hasta que ella me pida disculpas mo hay justicia en Paraguay si no tenes plata”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.